Superficies de Albercas
El acabados para albercas es lo que se siente
Quick Rock se dedica a producir recubrimientos para superficies de albercas. Contamos con una amplia línea de colores y texturas que van de la mano con las tendencias en diseño y en reducir mano de obra. Todos los recubrimientos de Quick Rock son a base de cemento y tratados con fibras y aditivos especiales que le dan resistencia y durabilidad.
Los acabados para albercas se componen de cemento blanco y arenas o minerales. Acabados convencionales utilizan minerales muy débiles, suaves y vulnerables al agrietamiento haciendo un producto muy poroso que permite que la superficie de la piscina se exponga y se dañe con el agua y sus químicos. Por otro lado, los sistemas de azulejo son muy caros y difíciles de mantener e instalar.
CUANDO QUIERES LO MEJOR
Alta resistencia a los químicos
No craquea ni sufre desprendimiento como el azulejo
Fácil de limpiar y no genera alga, gracias a sus aditivos que impiden el acumulamiento de moho
Bajo costo de instalación
Amplia gama de colores lisos y mezclas de colores a escoger
Es un producto amigable con la ecología ya que esta hecho a base de minerales y piedras naturales
Instalación fácil y rápida.
Producto no inflamable, libre de asbestos o silicosis
Durabilidad de al menos 10 años en albercas y un tiempo mayor en paredes y pisos.
05
MARCAS
MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS
Acabados Quarzo Quick Rock
Nuestra Propia Línea de Acabados
Nuestros cuarzos de colores son extremadamente resistentes al agua de alberca y sus químicos. El seleccionar las nuevas combinaciones de colores dará una apariencia y brillo inigualable. Nuestros productos consisten en nuevos materiales base cuarzo recubierto de cerámica, color, cemento, fibras y mineral que hacen un acabado mucho más resistente y bello, además listo para aplicar y sin tener que dar un tratamiento de pulido dejando una superficie suave y muy duradera.